CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN

En algunos casos, una persona nacida fuera de los Estados Unidos ya puede ser un ciudadano de Estados Unidos a causa de nacimiento o naturalización de los padres en los EE.UU. Ayudamos a las personas a evaluar su ciudadanía, considerando todos los factores pertinentes. Si alguien parece ser un ciudadano de Estados Unidos, les ayudamos a documentar su estatus y solicitar los documentos apropiados que les permitan beneficiarse de su ciudadanía de Estados Unidos.

Si un solicitante ha sido un residente permanente legal por el tiempo suficiente para calificar para la ciudadanía estadounidense y cumple con los demás requisitos, preparamos y entregamos la Solicitud de Naturalización y representamos al solicitante en su entrevista en el Servicio de Inmigración (USCIS).

En los casos en que la persona no es elegible para la naturalización o de que una solicitud de ese beneficio podría poner en peligro su residencia permanente legal, les aconsejamos en lugar de presentar una solicitud. Por último, si el USCIS niega una solicitud de naturalización, revisamos la base de la negación y la fuerza de una posible apelación, y cuando sea apropiado y deseado por el cliente entreguemos esa aplicación.

Para obtener información acerca de la deportación, haga clic aquí.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save