PETICIONES

Peticiones para Familiares:

Ayudamos a ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes que desean presentar peticiones para que familiares emigran a esta país. En muchos casos en que el familiar patrocinado ya está en los EE. UU., preparamos las aplicaciones que permiten que el familiar permanezca en el país y trabaja legalmente mientras espera su residencia permanente (“green card”). Preparamos el solicitante y el patrocinador para sus entrevistas al Servicio Inmigración (USCIS) y los acompañamos a representarlos y resolver los problemas legales que pueden surgir durante la entrevista.

 

Proceso Consular:

Si el familiar está fuera de los EE. UU., preparamos y entregamos todas las solicitudes y la documentación de apoyo con USCIS y el Centro Nacional de Visas (NVC) del Departamento de Estado para asegurar que el expediente está completo cuando visitan el consulado de Estados Unidos para su entrevista de visa. En los casos en que una visa de inmigrante puede no estar disponible inmediatamente, presentamos la solicitud de visa para establecer una “fecha de prioridad”, y conseguir al familiar un lugar en la cola para que eventualmente puede inmigrar y convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos.

Para las fechas de prioridad actuales, visite el boletín de visas.

 

Perdones:

La Oficina de la Abogada Emily Love, PC maneja muchos casos de personas que deben salir de los EE. UU. y visitar un consulado estadounidense en su país de origen para solicitar el estatus legal en los EE. UU. En la mayoría de los casos, estos solicitantes requieren perdones para reingresar a los EE. UU. como residente permanente. La Oficina de la Abogada Emily Love, PC prepara solicitudes detalladas, extensivas y bien investigadas, con documentos de apoyo, para estos casos. Sí el solicitante califica para solicitar un perdón provisional antes de viajar al extranjero o si tiene que salir de los EE. UU. antes de solicitar perdón, hacemos el esfuerzo para reducir al mínimo la duración de su viaje al extranjero para que puedan reanudar sus vidas con sus familias en los EE. UU. tan pronto como sea posible.

 

Peticiones Para Empleados:

Nosotros representamos a los empleadores que desean patrocinar trabajadores extranjeros a trabajar para ellos como empleados temporales en estatus H-1B, L-1, o TN o como residentes permanentes. También asistimos a los extranjeros profesionales y otros trabajadores en busca de estas visas de no inmigrante o residencia permanente (“mica”) a través de la certificación de trabajo, como ejecutivos o administradores multinacionales , extranjeros con habilidades extraordinarias, investigadores y profesores excelentes, o como extranjeros de habilidad excepcional con suspensiones de interés Nacional.

Para leer acerca de Naturalizacion, haga clic aquí.

 

Save