PERFIL DE LA BUFETE

La Abogada Emily Love ha practicado exclusivamente en las áreas de leyes de inmigración y nacionalidad desde 1993. Mientras el panorama político, legal y social de la inmigración ha evolucionado durante este período, la habilidad y la pasión de la Sra. Love para ayudar a los inmigrantes, sus familias, y sus empleadores ha crecido. La Sra. Love trabaja con cada cliente para explorar todas las opciones disponibles y ella junta con su personal están dedicados a lograr los mejores resultados posibles.

Emily Love recibió un grado de Licenciatura en Estudios Latinoamericanos de Haverford College cerca de Filadelfia. Pasó su tercer año de universidad como estudiante en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Mientras vivía en México, desarrolló la fluidez en el idioma español y la familiaridad con varios aspectos de la política y la cultura de América Latina.

Después de la graduación de la universidad , la Sra. Love pasó cuatro años en Washington, DC trabajando en las oficinas de prensa de dos Senadores y como voluntaria en una agencia de servicios legales que ayudó inmigrantes locales, principalmente de America Latina, que aplicaron por la legalización a través de la “amnistía” de 1986 y aquellos que aplicaron por asilo político. Después de volver al área de Chicago, la Sra. Love trabajo durante un año como la Coordinadora de Información Publica de la agencia ahora conocida como la Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados (ICIRR) antes de inscribirse en la Escuela de Leyes de la Universidad de Loyola en Chicago.

Después de graduarse de la escuela de leyes y de ser admitido para practicar derecho en Illinois y la Corte Federal de Distrito Norte de Illinois, la Sra. Love pasó 3 años y medio como abogada asociada en el bufete de abogados de Chicago ahora conocido como Kempster, Corcoran, Quiceno y Lenz-Calvo, Ltd. En julio de 1997, se abrió la Oficina de la Abogada Emily Love, PC, ubicada desde 1999 en Evanston, Illinois.

A lo largo de su carrera, la Sra. Love ha colaborado con ICIRR y otras organizaciones al nivel local y nacional, incluyendo el Centro Romero, Servicio Legales Voluntarios de Chicago (CVLS), y el Proyecto Pro Bono CARA, representando las madres y sus niños detenidos. Ella ha sido una miembro activa en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) del Capítulo de Chicago desde 1995. En el mes de julio de 2016, la Sra. Love tomo una posición como miembro en la Junta Directiva de Comunidades Abiertas (Open Communities) , una organización dedicada a la promoción de comunidades justos e inclusivos en los suburbios del Norte de Chicago.

Debido a que la Sra. Love y su personal es bilingüe en inglés y español, muchos de nuestros clientes son de países de habla español; sin embargo, nos gusta conocer y representar a nuestros diversos clientes de todo del mundo.

Para leer artículos acerca de la Oficina de la Abogada Emily Love, PC, haga clic aquí.

Para obtener información acerca de peticiones, aplicaciones y beneficios, haga clic aquí.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save